sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi estado de animo :/

~ Tenia apenas 6 años cuando soñaba morir, solo era un sueño que ahora quiero ver. Era una niña supuestamente feliz... sobreproteguida triztemente querida. Quien iba a decir que seria odiada, & repugnada.. Sonreia sin saberlo, reia sin saber por que, COMIA sin saber, sin saber que dentro de algunos añoos lucharia por dejar de hacerlo.. SI te predijeran el futuroo, no lo crerias pase de ser.. la peor chica, la rebelde & mal vestida, aa.. la rara chica anorexica & depresiva. Es pateticoo, pero lo acepto. HOY es nuevo dia, tengo en mente toodo eso, la vida es dura & fribola. El destino, solo es el destino, lo eh culpado por mis herrores & eso es uno muy grande. SONRRIE ahora me digoo yo misma.. por que la risa habia sido hasta descontrolada & ahora es tan ausente? HOY solo quiero ser yoo, sin fijarme en nada..
esperoo olvidar, pero olvido esperar & el desesperar me alterara & me ara llorar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario